Garmin prepara un smartwatch con funcionalidades únicas para pilotos de avión.

0
104

Garmin ha lanzado un nuevo reloj hecho específicamente para los pilotos de avión. Se llama D2 Mach 1 y cuenta con pantalla táctil AMOLED que ofrece herramientas avanzadas para volar, además de funciones de salud y fitness.

Este nuevo smartwatch D2 Mach 1 tiene de base el increíble y recientemente anunciado Garmin D2 Air x10, junto con funciones centradas en los pilotos, entre otras importantes mejoras que os contamos.

En cuanto a su exterior, está fabricado con materiales de muy alta calidad, como el zafiro y el titanio, y cuenta con una nueva interfaz de pantalla táctil y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, legible a la luz del sol, que se combina con los controles de botones físicos. 

Por otro lado, las funciones que incluyen son:

  • Mapa en movimiento con el radar NEXRAD superpuesto en su ruta
  • Duración de la batería de hasta 11 días.
  • Alertas y estimaciones en aviación.
  • Puntero UTC, para controlar los usos horarios incluso la hora zulú.
  • Funciones y herramientas antes, durante y después del vuelo para ayudar a los pilotos en la navegación y mejorar el conocimiento de la situación.
  • 30 aplicaciones integradas adaptadas a una gran variedad de deportes.
  • SkiView Maps.
  • Compatible con smartphones Android y Apple.
  • Sistema GPS con frecuencia multibanda y soporte multi-GNSS, para mejorarla.
  • Enviar mensajes preestablecidos vía satélite.
relojes garmin

«Tanto si te subes a la cabina para un divertido vuelo de fin de semana, como si practicas o disparas aproximaciones por instrumentos a mínimos o vuelas profesionalmente, el nuevo D2 Mach 1 te ofrece las últimas y más avanzadas funcionalidades de aviación y capacidades de smartwatch al alcance de tu mano», afirma Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de aviación de Garmin. 

Los pilotos podrán mantener lo esencial en la muñeca, con la música integrada (descarga de hasta 650 canciones, incluidas las listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y Deezer5),  los pagos sin contacto de Garmin Pay 6 y las notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes de texto, recordatorios, actualizaciones, noticias de última hora…

El D2 Mach 1 está disponible a partir de hoy con un brazalete de titanio por 1299 dólares, a través de su página oficial o, si lo prefieres, con una corre de cuero oscura por 1.199 dólares.

En ambas opciones se incluye también una correa de silicona QuickFit, así como una suscripción de prueba a la aplicación Garmin Pilot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here