Foro busca expandir telecomunicaciones en diferentes regiones del país

0
292

En la actividad, se dieron cita representantes públicos y de empresas del sector privado.

Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones Públicos y Privados Corpostel 2022 con el fin de expandir este sector en diferentes regiones del país.

En la actividad participó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, con el fin de estrechar lazos estratégicos y garantizar la seguridad de las intalaciones y plataforma de telecomunicaciones, según informó en su cuenta twitter.

Durante el encuentro Ceballos manifestó que se expuso la importancia de fortalecer los órganos de Seguridad Ciudadana, así como los Sistemas de Gestión de Riesgo en materia de telecomunicaciones a través de las diferentes plataformas como VEN911 y el Sistema Policial de Comunicaciones.

En el encuentro, realizado en la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas, se dieron cita representantes públicos y de más de 50 empresas del sector privado.

Por su parte, el presidente de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, Jorge Márquez, señaló que uno de los objetivos del encuentro es ofrecer un mejor servicio de telefonía fija y móvil y de Internet a los usuarios, para ello se establecerán alianzas con empresas privadas de telecomunicaciones «para intercambiar ideas, capacidades, opiniones y tecnología», declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here