Inetum presenta sus soluciones de Telecomunicaciones e Innovación en el MWC

0
149

Inetum está presente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022. El tema del evento para 2022, Connectivity Unleashed, explora las tecnologías revolucionarias que darán forma al sector móvil: Redes virtuales, Cloud, 5G, IoT, Fintech, avance de la IA…

En el congreso, el grupo presentará sus servicios y soluciones digitales para Telecom, IoT e Innovación, con el fin de satisfacer las expectativas de un mercado cada vez más competitivo y atender las necesidades de desarrollo de las empresas que miran más allá de las telecomunicaciones.

Según indica la compañía, sus soluciones de software y sus centros de servicios industriales permiten al grupo acompañar a sus clientes desde la definición de la estrategia y la hoja de ruta hasta la modernización de la cartera de aplicaciones, incluyendo la implementación de Big Data e IA.

Inetum aporta su experiencia con 4 centros de especialización y 2 centros de servicios nearshore. Los equipos internacionales de telecomunicaciones de Inetum estarán presentes en el stand para debatir con los asistentes temas clave relacionados con la evolución del sector de las telecomunicaciones, como el 5G, la IA y los retos de los proveedores de servicios de comunicación (CSP).

En esta ocasión, el grupo mostrará sus soluciones dedicadas al sector de las Telecomunicaciones, reafirmando su experiencia como «habilitador digital«, adaptando el apoyo tangible que ofrece a las organizaciones de todos los tamaños para explotar el flow digital como palanca de crecimiento positivo:

  • IKE, la nueva solución de gestión de la experiencia del cliente, totalmente alineada con los estándares de TMForum (APIs abiertas) y la arquitectura abierta de referencia (ODA), dedicada a las operaciones móviles y fijas, flexible y potente que incluye casos de uso en cada organización Telco.
  • SARGI, una solución de comunicación e integración altamente fiable diseñada para supervisar y controlar los dispositivos IoT de forma remota.
  • Synergica, una aplicación web para sistemas de gestión de la energía. Esta plataforma permite a cualquier organización gestionar fácilmente sus suministros de electricidad, gas y agua para un consumo energético más eficiente. 
  • Inetum también presentará soluciones relacionadas con la portabilidad en coherencia con las políticas de los reguladores en diferentes países.

Innovación para responder a los retos empresariales

Inetum utiliza sus conocimientos tecnológicos para responder a los retos de sus clientes. Los equipos del FabLab (Centro de Innovación) también estarán presentes en el stand para presentar la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios

Estas demostraciones incluirán la solución de realidad virtual del Grupo y la visión del metaverso de Inetum, Computer Vision, la solución de análisis de imágenes de Inteligencia Artificial con una presentación de casos de uso en la industria. En el stand, los participantes también podrán conocer a Pepper, el robot humanoide inteligente que será programado con contenidos especiales para el evento.

Con su presencia en el MWC de Barcelona, Inetum quiere ilustrar la capacidad de innovación del grupo. Pierre Marin, vicepresidente ejecutivo del sector de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Tecnología de Inetum, declara: «Estamos encantados de estar presentes en el MWC de Barcelona para demostrar nuestra experiencia empresarial en el sector de las telecomunicaciones y nuestra práctica de la innovación. Para Inetum, la forma de abordar el flow digital es cuestionar y desafiar constantemente las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones cada vez mejor adaptadas”.

Fuente: www.computing.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here